• ¿Para cuantos de vosotros/as, sería un problema que uno o varios individuos se plantaran delante vuestro en el metro, en la calle, en el portal de casa, violentos o claramente intimidatorios, y os obligaran a darle el dinero, joyas, teléfono móvil, la tablet, el portatil, etc, por la fuerza?.
  • ¿Para cuantos de vosotros/as sería un problema tener un accidente de tráfico y que el otro conductor, se bajara del coche enfurecido e intentará golpearos para desahogar su enfado y frustación?.
  • ¿Para cuantos de vosotros/as es un problema salir tarde de trabajar y volver a casa de noche?.
  • ¿Para cuantos de vosotros/as sería un problema estar con unos amigos/as tomando algo tranquilamente en un bar, y que empezaran a volar sillas, vasos y se montará una gran pelea donde todo el mundo hubiera perdido el control, sin que pudieras salir rápidamente del local?.
  • ¿Para cuantos de vosotros/as sería un problema que vuestros hijos sufrieran bullying?, ¿Tienes la certeza de que si tus hijos lo sufrieran, te enterarías?.
  • ¿Cuantos de vosotros/as han sufrido una situación violenta con un vecino sin ninguna educación, nada respetuoso con la música y las fiestas a deshoras y además agresivo?.
  • ¿Cuantas de vosotras se han sentido alguna vez acosadas y han pasado un mal trago pensando que "la cosa podría desmadrarse" e ir a más?.
  • ¿Cuantas de vosotros/as habéis sentido miedo al pasar cerca de un grupo que, claramente, se os han quedado mirando con intenciones no muy claras?.
  • ¿Cuantos de vosotros piensan que serían capaces de encauzar una situación de discusión que va en aumento, hasta evitar el pase a la violencia física?

 

Lo cierto es que compramos una alarma para nuestras casas, coches o negocios, ponemos extintores, tenemos un seguro que cubra los daños de un destrozo o un robo, pero no tenemos ningún elemento de garantía o de cobertura para nuestra integridad física y la de los nuestros. 

 

Esto es algo que puedes cambiar, te explicaremos como, sin que tengas que convertirte en un luchador, un peleador o en alguien que se dedica a entrenar para el combate, de hecho, lo que vas a aprender en este taller gratuito de dos horas, son OPCIONES, conceptos, estrategias y, por supuesto, “herramientas”, que harán que no vuelvas a ver una confrontación violenta de la misma forma, que, aún sin  garantías, porque en una confrontación violenta NO LAS HAY, puedas, al menos, resolver de manera favorable, o con los menores daños posibles, el que alguien quiera imponer su criterio por la fuerza, pero sobretodo, a entender que, SER UNA VÍCTIMA ES UNA ELECCIÓN.

 

Este evento es TOTALMENTE GRATUITO, pero es necesario tener CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA por parte de nuestro de centro. Si estás interesado/a, en asistir, debes mandarnos un correo a info@eskrimamadrid.es, o contactar con nosotros a través del formulario adjunto, y te explicaremos como conseguir tu plaza.

 

Si estás en posesión de una TARJETA VIP de invitado, contacta igualmente con nosotros para hacerla efectiva.

 

FECHAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Nombre Fecha/Horario Lugar Precio Detalles

GDLV 

PRÓXIMAMENTE            

                                                  

GRATUITO

Necesaría INSCRIPCIÓN
         

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

GDLV - Inscripción y Reservas

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

¿Está interesado en alguno de nuestros cursos?

No dude en ponerse en contacto con nosotros escribiendo a info@eskrimamadrid.es. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos y seminarios.