• ¿Para cuantos de vosotros/as, sería un problema que uno o varios individuos se plantaran delante vuestro en el metro, en la calle, en el portal de casa, violentos o claramente intimidatorios, y os obligaran a darle el dinero, joyas, teléfono móvil, la tablet, el portatil, etc, por la fuerza?.
  • ¿Para cuantos de vosotros/as sería un problema tener un accidente de tráfico y que el otro conductor, se bajara del coche enfurecido e intentará golpearos para desahogar su enfado y frustación?.
  • ¿Para cuantos de vosotros/as es un problema salir tarde de trabajar y volver a casa de noche?.
  • ¿Para cuantos de vosotros/as sería un problema estar con unos amigos/as tomando algo tranquilamente en un bar, y que empezaran a volar sillas, vasos y se montará una gran pelea donde todo el mundo hubiera perdido el control, sin que pudieras salir rápidamente del local?.
  • ¿Para cuantos de vosotros/as sería un problema que vuestros hijos sufrieran bullying?, ¿Tienes la certeza de que si tus hijos lo sufrieran, te enterarías?.
  • ¿Cuantos de vosotros/as han sufrido una situación violenta con un vecino sin ninguna educación, nada respetuoso con la música y las fiestas a deshoras y además agresivo?.
  • ¿Cuantas de vosotras se han sentido alguna vez acosadas y han pasado un mal trago pensando que "la cosa podría desmadrarse" e ir a más?.
  • ¿Cuantas de vosotros/as habéis sentido miedo al pasar cerca de un grupo que, claramente, se os han quedado mirando con intenciones no muy claras?.
  • ¿Cuantos de vosotros piensan que serían capaces de encauzar una situación de discusión que va en aumento, hasta evitar el pase a la violencia física?

 

Lo cierto es que compramos una alarma para nuestras casas, coches o negocios, ponemos extintores, tenemos un seguro que cubra los daños de un destrozo o un robo, pero no tenemos ningún elemento de garantía o de cobertura para nuestra integridad física y la de los nuestros. 

 

Esto es algo que puedes cambiar, te explicaremos como, sin que tengas que convertirte en un luchador, un peleador o en alguien que se dedica a entrenar para el combate, de hecho, lo que vas a aprender en este taller gratuito de dos horas, son OPCIONES, conceptos, estrategias y, por supuesto, “herramientas”, que harán que no vuelvas a ver una confrontación violenta de la misma forma, que, aún sin  garantías, porque en una confrontación violenta NO LAS HAY, puedas, al menos, resolver de manera favorable, o con los menores daños posibles, el que alguien quiera imponer su criterio por la fuerza, pero sobretodo, a entender que, SER UNA VÍCTIMA ES UNA ELECCIÓN.

 

Este evento es TOTALMENTE GRATUITO, pero es necesario tener CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA por parte de nuestro de centro. Si estás interesado/a, en asistir, debes mandarnos un correo a info@eskrimamadrid.es, o contactar con nosotros a través del formulario adjunto, y te explicaremos como conseguir tu plaza.

 

Si estás en posesión de una TARJETA VIP de invitado, contacta igualmente con nosotros para hacerla efectiva.

 

FECHAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES

Nombre Horario Lugar Precio Detalles

GDLV 

PRÓXIMAMENTE            

                                                  

GRATUITO

Necesaría INSCRIPCIÓN
         

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Inscripción y Reservas

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

¿Está interesado en alguno de nuestros cursos?

No dude en ponerse en contacto con nosotros escribiendo a info@eskrimamadrid.es. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos y seminarios.