Intensivos MANO VACÍA

"La mano vacía, es un arma más, con sus reglas, su distancia, su timing y su esgrima, esto no lo hemos inventado nosotros, es algo que siempre ha sido así, porque toda disciplina de combate, viene de las armas..."

Cuanta más conexión tiene un sistema de mano vacía con el trabajo de filo o de armas de golpeo, mejores son sus desarrollos técnicos y su biomecánica, más ajustados a la realidad, más eficientes, porque las armas exigen un mayor nivel de precisión, control y timing, parámetros que, desde este enfoque, podemos aprovechar también en el trabajo de la mano vacía.

 

Nuestro programa intensivo de mano vacía incluye:

 

  • Panantukan/Pangamut/Dumog, el trabajo de mano vacía de los estilos Filipinos, totalmente conectado con la biomecánica y las reglas del filo y el bastón.
  • DNA Fight Sciente, el sistema creado por Andy Norman en Defence Lab, con muchas conexiones con estos estilos anteriormente citados y que se acopla a la perfección con ellos. DNA aporta, además, una fórmula única del uso del cuerpo como un escudo, donde cada acción es defensiva y ofensiva al mismo tiempo.
  • Armas improvisadas, la aplicación del trabajo de las armas tradicionales, a objetos cotidianos que podemos llevar encima e integrar con los patrones de movimiento, golpeo y protección, que hemos interiorizado en la mano vacía.
  • Escenarios, la única forma de saber si tu entrenamiento funciona, ponerlo a prueba en situaciones con múltiples oponentes, en tiempo real y bajo estrés, con oponentes con y sin armas.

 

En sesiones intensivas de tres horas de duración, siempre en sábado, aprenderás una forma totalmente distinta de desarrollar habilidades para la autoprotección real, usando tu cuerpo como un arma. Intenso, desafiante, divertido de aprender y, sobretodo, eficiente, la lógica y la biomecánica humanas, aplicadas a un sistema de autoprotección contra uno o varios oponentes.

 

Como añadido, los estudiantes suscritos a nuestros programas intensivos, tienen acceso a nuestra plataforma de soporte ONLINE, donde podrán volver a ver las clases, así como contenidos extra, desde cualquier dispositivo con internet, donde y cuando quieran. Esta plataforma es una valiosa herramienta de soporte para ahondar en el estudio, pero también, nuestra manera de ayudarte a que no te pierdas nada, incluso aunque tengas que faltar a alguna sesión.

 

Confiamos tanto en nuestro trabajo, que te ofrecemos la mejor garantía posible, si después de la PRIMERA PARTE de la sesión, lo que ves, no te convence, TE DEVOLVEMOS TU DINERO, sin preguntas.

Calendario de sesiones

Información - Inscripciones

AMPLIAR INFORMACIÓN

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atender todas las dudas y consultas que tengas, sobre nuestros programas.

ACCESO FULL PASS

45€/mes, que se cargarán en tu tarjeta de forma automática. (INCLUYE ACCESO AL PORTAL DE SOPORTE ONLINE).

SESIONES SUELTAS

50€ - Pago por una única sesión. (NO INCLUYE ACCESO AL PORTAL DE SOPORTE ONLINE).