"Estudiamos la violencia para escapar de ella, prevenirla y si todo falla, usarla para sobrevivir".

DEFENCE LAB

“Estudiamos la violencia para escapar de ella, prevenirla y si todo eso falla, usarla para sobrevivir“.

“DNA fight Science”, es el sistema de defensa personal  desarrollado por Andy Norman, a través de “Defence Lab”, que está revolucionando el mundo de las artes marciales y su concepción tradicional de la defensa personal.

DNA está pensado y diseñado para sobrevivir a las situaciones de defensa personal reales, donde reina el caos y el descontrol , en escenarios contra uno o varios oponentes, con un enfoque primordialmente defensivo, protegernos y no resultar dañados, pero donde cada "defensa", lleva implícita una respuesta de ataque contundente y eficaz.

DNA tiene un fuerte componente de desarrollo bio-mecánico y técnico, al objeto de no depender de recursos como la fuerza o la velocidad, esto le permite ser el sistema perfecto para personas de cualquier condición física o tamaño, y la opción ideal para los niños, que, en su variante infantil, aprenden a defenderse jugando.

Hemos podido ver DNA, sin saberlo, incluso en el cine, en películas como la saga de Batman, Jack Reacher, Mission Impossible, etc., donde Andy ha sido responsable de coordinar las labores de coreografía de acción, dejando la impronta característica del sistema en la forma en que luchan los personajes.

 

En  nuestro centro, puedes aprender DNA asistiendo a nuestras clases regulares de miercoles y jueves (horario), o, si eres de los que tiene una agenda apretada, a través de nuestro programa de formación intensiva (Más información). 

 

No lo dudes y ven a conocer algo totalmente distinto a todo lo que habías visto en las artes marciales y los sistemas defensa personal hasta ahora.