Silat Rasa

Silat es un arte del lejano oriente, que utiliza el arsenal natural de "herramientas de combate" de todo el cuerpo, así como de armas tradicionales. Fundamentado en principios sólidos y una biomecánica eficiente, el principal objetivo es desarrollar soluciones efectivas a un amplio espectro de situaciones de defensa personal.

 

Silat Rasa representa la constante evolución de Stephen Rasmussen del arte, fusionando casi tres décadas de experiencias en las artes marciales. El término orginal Rasa significa "intuición" y representa la aproximación al aprendizaje a través de la aplicación del movimiento orgánico natural, combinado con la respuesta instintivas a las fuerzas externas.

 

Stephen combina su conocimiento y creatividad, para desarrollar un arte que faculta a sus estudiantes para mejorar su salud, condición física, concentración, autoconfianza, etc. Las clases se imparten haciendo énfasis en el respeto mutuo, la auto-disciplina y el disfrute a través de la práctica cooperativa entre sus estudiantes.

 

Silat Rasa está incluida como actividad dentro de nuestros programas de formacion intensiva. (Más información)