"La mano vacía, es un arma más, con sus reglas, su distancia, su timing y su esgrima, esto no lo hemos inventado nosotros, es algo que siempre ha sido así, porque toda disciplina de combate, viene de las armas..."
Cuanta más conexión tiene un sistema de mano vacía con el trabajo de filo o de armas de golpeo, mejores son sus desarrollos técnicos y su biomecánica, más ajustados a la realidad, más eficientes, porque las armas exigen un mayor nivel de precisión, control y timing, parámetros que, desde este enfoque, podemos aprovechar también en el trabajo de la mano vacía.
Nuestro programa "Don't touch" (DT) incluye:
En las sesiones intensivas, aprenderás una forma totalmente distinta de desarrollar habilidades para la autoprotección real, usando tu cuerpo como un arma. Intenso, desafiante, divertido de aprender y, sobretodo, eficiente, la lógica y la biomecánica humanas, aplicadas a un sistema de autoprotección contra uno o varios oponentes.
Confiamos tanto en nuestro trabajo, que te ofrecemos la mejor garantía posible, si después de la PRIMERA PARTE de la sesión, lo que ves, no te convence, TE DEVOLVEMOS TU DINERO, sin preguntas.
¿A que esperas?, no te quedes en casa y prueba algo distinto!!.